follow me *

Volvi a colgarme olímpicamente, es inevitable... trato pero no hay caso. Bue, igual muchas cosas interesantes no han pasado mis queridos lectores (?).
Vamos en orden con las fotos que tengo de eventos importantes:
El 8 de Agosto, fui con Leilus a escabiar a una calle (muy deprimente), despues terminamos en una estación de servicio (fuimos porque nos meabamos, y el baño parecia de una película de terror). Después nos encontramos con amigos y amigas y fuimos a Tazz, seguimos escabiando un toquesín y despues a eso de las 3:00 am quedamos Tomi Leilus Ivo y yo, y nos fuimos a una fiesta, muy turra, lástima el target de edad, le pifiamos feo, todos de 30 años eran... pero copados.

(Ivo. Yo. Leilus. Tom en camino a la fiesta)


Otro día, no me acuerdo cuando... fuí con Marula a pasear por ahí:




(En un banco que nos sentamos... a mirar los autos pasar, estabamos en plena joda jajaj. Yo estoy con el cel de Maru mandandole mensajes a Rama que estaba enojadito)








También... el primer reci de Intono! (la banda de Rama ♥), que lo hicieron en la casa de una amiga de Brian (el batero). Fui con Marula, primero fuimos a una estación de servicio para hacer tiempo y después caímos en la casa de esta chica, MUY cuelgues, no conociamos a nadie, solo a 2 o 3 pibes (incluyendo a rama), pero la pasamos mooooy bien, tocaron como 5 bandas además de Intono y además nos divertimos muchisimos con los flacos de ahí, uno mas copado que el otro, los videos en mi Facebook lo demuestran.

1 Minutos:

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 16:57

Hola :)

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.