follow me *

Okei, tengo crisis estudiantil, lo admito.
Me quedan 8 dias para seguir yendo al colegio y después "se termino la secundaria", entre muchas comillas, porque me espera Diciembre, un mes mágico... en el que hago todo lo que no hice en el año, lease intento estudiar en dos semanas lo que no estudie en 9 meses, poca gente puede lograrlo... pero una persona como yo, que ya esta acostumbrada ya no se sorprende de nada.
En fin, 8 dias.. 7 dias de esos tengo prueba.
8 dias, y tengo que levantar como 4 materias.

No te voy a extrañar ni un poco secundaria :)
Quiero empezar a estudiar algo que me importe, no que son los glucocidicos, cuales son las reglas del voley, como verga es el mecanismo de un espejo y como se forma un dimetil propano o lo que sea.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.