follow me *

Hoy no fue un día productivo, CLARAMENTE.
Me levante con un dolor de cabeza demasiado importante y no tuve otra opción que desayunarme 4 aspirinas, si CUATRO, la situación lo requerría, se los juro que era un dolor de cabeza nunca antes padecido. Se me pasó, pero no me pude volver a dormir... mis horas de sueño me preocupan mucho, porque a ver, repasemos:
Desde el Miercoles al mediodia estoy durmiendo muy mal... esa noche no dormi, el Jueves a la tarde dormí 1 hora de siesta, el Jueves a la noche dormí 3 horas, el Viernes no dormí siesta y encima estuve todo el dia afuera, y el Viernes a la noche dormi 5 horas. Sumado a todo esto, esta el tremendo estrés que tengo encima por todas las materias y esas cosas y mis noches de pachanga (que cansan mucho, la vida del pirata es muy sacrificada, lo saben)... asi que supongo que necesitaría tratamiento psicológico o pastillas para tranquilizarme.

1 Minutos:

Seba dijo...
20 de diciembre de 2009, 5:49

Me siento igual, quedate tranquila, si te sirve de consuelo sumate al club de los estresados por falta de sueño.
Me gusta tu blog, te sigo

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.