follow me *

Elsa y Juan ♪ - Eterna Inocencia




Hay un trazo de verdad algún lápiz o tal vez un sentimiento que dibujó atardeceres, casitas bajas y también todos mis sueños. una tarde y un lugar, solo un instante para recordar las palabras, la ciudad que salió a relucir antes de que yo llegara. y todo a cambiado tanto que se mezclan mi valor y mis recuerdos, antes acá brillaba el sol, los pasajes eran todos mis cuentos. una noche, una verdad encriptada en el tiempo y aún por descifrar una lluvia con calor, una estrella y ningún sol, Solo un espacio y deseos. deseos y realidad, un fuerte golpe a la sensibilidad, embriagadas de dibujos, acuarelas y pasión, contruyéronse mis alas...





Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.