follow me *

Que buenos tiempos, pero...

Yo siempre ando rompiendo vasos en los cuartos de otra gente, siempre levantando tumbas de otra gente. No importa lo que existió hace pocos años, los días felices se quebraron, pero así es la vida. Qué buenos tiempos qué hermosos tiempos, qué buenos tiempos pero qué soledad. Si yo tuviera pantalonescaminaría por la calley si yo tuviera una "mauser" mataría a todos los que encuentro. Qué buenos tiempos qué hermosos tiempos qué buenos tiempos pero qué soledad. Estoy caminando por una casa rara y paso dieciocho puertas cerradas si no entendés el sentido mirá mis cicatrices. Qué buenos tiempos qué hermosos tiempos qué buenos tiempos pero qué soledad.. así malgasto las horas, y voy quemando los recuerdos; me he bebido sus caricias y ahora me fumo sus besos.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.