follow me *

Algo que no interesa

Nombres: Camila Belén.
Apellidos: [No me gusta ninguno-]
Tu peinado favorito: carre (como lo tenia antes bien turra desqiciada) o pelo largo con rodedito a lo eva peron . (? Solo que muchisimo mas despeinado, obvio.
Tu look favorito: El mio
Un famoso: Ya esta en una vida mejor, pero bueno.. Kurt
Un nombre de Mujer: Zoe; Abril; no se, alguno raro
Un nombre de Varón: Nicolas; Ramiro
Una mascota: Cualquier felino
Una comida: Vegan; aunque con la anemia se complica... para todo lo demas existe el Mc. (y los 2x1 de Ivo)
Una bebida: Cualquiera que no sea light.
Una frase: "Rompo por minutos lo establecido"
"Que lindo arruinarse con vos"
Un idioma: Ingles, obvio gordi.. osea heello
Una pelicula: girl... interrupted, eternal sunshine of the spotless mind
Un color de uñas: Negro, Rojo, Rosa, Bordo.
Un color de ropa: Lo que venga...
Un sueño: Que Ciro me de bola; Y viajar mucho por todos lados
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Na, ni ahi
Cuánto calzas?: 37
Un color: Verde
Qué es lo que menos te gusta de ti?: La voz.
Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: Azules y estoy en patas.
Lo último que comiste hoy?: Sanguchitos de miga. Me los fui a comprar especialmente para darme un gusto, como habia aprobado...
Qué estás escuchando en este momento?: Slipknot. (y no se porque)
Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono?: Creo que con Car.
Trago favorito?: Chaplin. (Se vende solo en chaplin xD). El gancia batido tambien , pero el chaplin mas.
Deporte favorito para ver por tv?: Ninguno, pero cuando te qeres pegar una siestonga y no tenes sueño, el golf esta bueno.
Última película que viste en el cine y con quien?: Creo que la de Un novio para mi mujer. Con car..
Día Favorito del año?: Ninguno. Bue re emo.. no se, depende el año.
Invierno o verano?: Invierno
Qué libro estás leyendo?: Twilight y A clockwork orange . [Si, daba para leer dos al mismo tiempo]

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.