follow me *

La nostalgia es un error, los recuerdos no.



La soledad es tener que comprarte un perro para no pasear solo, bailar mirando al espejo,abrazarte a un hueco vacío todas las mañanas. La soledad es odiar los domingos, esos días muesrtos si alguien no te lleva el desayuno a la cama. Unas sábanas arrugadas solo por las pesadillas de la noche anterior y no por alguien que te despierta acariciándote la piel despacio. Es la falta de otra cucharilla en tus sorbetes de frambuesa. Que no haya quien te despeine, quien te manche de nata la punta de la nariz. Nadie que se deje la lámpara de la entrada encendida. Es odiar al teléfono porque ya no suena. Conducir sin copiloto, luchar sin escudo, sin un pilar que te sujete cuando tropiezas, sin un colchón de muelles debajo de los obstáculos. Es coleccionar recuerdos en primera persona. Es respirar un aire que no está viciado por otro.


Dicen que yo no nací para estar sola, y mi soledad ya no lo es tanto, ahora camina con la tuya. Y dicen...dicen que no es amor el amor que no arrasa, así que supongo que debo quererte mucho.


Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.