follow me *

This silence is so inert




Sólo las grietas de la calle dibujan vida en la tarde y se aparecen recordando las mil figuras que pasaron. Ahi vas corriendo y sos impura, dejas la vida en otro lado. Y te apareces recordando las mil figuras que pasaron. Caera la noche y antes de caer.. Es tan inerte este silencio,qe trae olores de otros años. Se fue callando el gato viejo,fueron los ultimos tejados.. La tarde es alma de ventanas, las grietas nunca dan revancha. Y en este duelo gana el tiempo, y mi bostezo es un desgarro. Y asi se termina una vaga sensacion,ese rayo fue el disfraz del dia. Un nudo de alucinacion, la persiana y su rumor, tu silueta se esfumo. Caera la noche y antes de caer..
Y asi se termina una vaga sensacion, ese rayo fue el disfraz del dia, un nudo de alucinacion, la persiana y su rumor, tu silueta se esfumo. Y asi termina, la ventana enmudecio, ese mundo se perdio y ahora son trozos. Lugar de ruinas, dejo todo esto, pero siento que vuelvo a empezar.


Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.