follow me *

Cbc


Anoche me levanté de mi siesta de no se cuanto tiempo, como a las 10 de la noche. Mi mamá no estaba y yo con una lija que patinaba... Cuando vino trajo comida y logró zafar del interrogatorio que la esperaba. Despues nos pusimos a hablar, algo que es demasiado poco común, porque la verdad que nunca la veo a mi mamá, y cuando la veo no hablamos. Anoche como que fue la excepción. Nos quedamos hablando hasta las 3 de la mañana... creo que pasamos por todos los temas habidos y por haber... y llegamos a: LA CARRERA. Me dijo que si estaba segura de Medicina, si sabia los temas del Cbc... le dije que sabía las materias perono el programa de cada una. Entonces me dijo que lo busque en Internet, y los encontré. Creo que leerlos fue la gloria. Le tenía mucho miedo a Quimica, Física y Matemática (me las llevo siempre, es como un combo trágico) y cuando miré el programa me quede como: LISTO!
Para la gente que no entiende (como si mucha gente leyera el blog, se hacía la famosa): Física la rendí 4 veces hasta que anteayer la logré aprobar. Química la estoy preparando ahora y Matemática la preparé en Diciembre. Resulta que los temas que aparecían en la página eran los mismos que los que estoy estudiando, tampoco voy a creer que va a ser una pavada, pero yo me imaginaba temas hiper desconocidos.

El tema de llevarse materias en la secundaria es malísimo, no se lo recomiendo a nadie nunca jamás en la vida... y tampoco llevarse mal con un profesor o cosas por el estilo porque la vas a terminar aprobando cuando el profesor/a se jubile.
Pero ayer me di cuenta de algo que tiene a favor: Una persona que no se lleva materias, siempre estudia pocos temas (por que en el año la mecánica es estudiar un tema y la prueba, a lo sumo dos temas), en cambio cuando te llevas materias tenes que estudiar 40 temas y te toman el examen. Un gran punto a favor para la facu... :)




[Mi mamá y yo en la costa
con la luna reflejada en el mar ]

3 Minutos:

Virginia dijo...
27 de febrero de 2009, 18:25

vas a estudiar medicina? que bueno! a mi tmb me gustaria. besos

Agus Lara dijo...
27 de febrero de 2009, 22:56

Me encanta medicina :D, yo en un tiempo tambien quise estudiarla.
Ahora, por el tema de llevarse materias.. es cierto, aunque sea horrendo y pierdas algunas semanas o dias de vacaciones sirve para acostumbrarse al ritmo de estudiar todo junto y temas completamente diferentes. Todo lo malo tiene su lado positivo, o eso dicen jaja.
Beso enorme, nos leemos :).

TOM dijo...
28 de febrero de 2009, 1:09

jajaj yo estoi estudiando ingenieria informatica y en la secu me habia llevado una q ya la aprobe.estoi deauerdo con vos la sensacion es ORGASMICA u.u
tu flog es lindo y no hace falta que sea famoso pero despues de todo ¿quien mejor para promocionarse que uno mismo ?

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.