follow me *

She's a maniac

Lo del tema de Ciro mejor lo voy a dejar para otro día, porque la verdad que sigo sin creerlo y hasta que no haya un anuncio oficial voy a seguir pensando que son puros rumores. Si no entendés: Estoy hablando de la separación del vocalista de Attaque. :(

Hoy me pasó algo verdaderamente irritante: Sonó el teléfono mientras estudiaba (odio atender el teléfono, y mas mientras estoy haciendo algo útil). Pero nono, no fue esolo irritante. Lo que pasó es lo siguiente: Atendí (ya con mal humor) y era una "pariente cercana" no quiero líos, me abstengo de poner el nombre. Esta persona...(anciana) me llamaba para reclamarme que nunca la iba a ver, que cuando iba a ir, que porque no iba. (Antes le había dicho que estaba estudiando). Y lo peor es que el tono era malísimo, como si no ir a verla fuera el peor error de mi vida. Recordemos que esta persona esta en la categoría de "Gente Jodida... muy jodida"
Juro que casi le corto el teléfono. Hello! No salgo ni con mis amigos y pretende que la voy a ir a ver!. Hay cosas que me molestan mucho, y ésta es una. Bueno, como ya bien dije no estoy saliendo con mis amigos... el blog es el único lugar al que puedo recurrir para contar estas cosas...

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.