follow me *

Studying


Estos días la verdad que estoy medio a full con las materias (Física y Química). Mas que nada con Fisica que la rindo el Miercoles que viene, y encima va a ser la cuarta vez que la rindo, si... todavía no la aprobé. Es increible. Asi que bueno, mi situación es esta: Sabado a la noche, hace un rato volví del centro, fui a comer pizza con mi mamá y mis abuelos. Mis amigos me dijeron de ir a un cantobar pero como mañana me tengo que levantar temprano (para ir a la profe) no puedo, además no tengo ni ganas la verdad... Lllueve y esta horrible (aunque ame los dias así). Me tendría que ir a dormir pero me quedan muchisimos ejercicios por hacer... digamos como 1 guía entera. Asi que supongo que lograré irme a dormir a eso de las 3 de la mañana.


Tomorrow: (never knows) Voy a lo de Vale bien tempranito y despues supongo que iremos a estudiar con unos chicos que conocí en la profe y que tienen un par de temas en común conmigo, solo que mas complicados porque son un año mas grandes. Despues tenía ganas de ir a comprarme un vestido que vi que salia corte 30 pesos y era hermoso... pero seguro esta cerrado... En fin, después seguiré estudiando.


4 Minutos:

Anabel Botella dijo...
22 de febrero de 2009, 14:09

Eres la primera persona que veo que le gustó Boquitas pintadas de rojo carmesí, de Manuel Puig.
Muy lindo que escribes.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Anabel Botella dijo...
22 de febrero de 2009, 18:20

Muchas gracias por tu visita.
Saludos desde La ventana de los sueños, blg literario.

Anónimo dijo...
22 de febrero de 2009, 21:40

errr uuuu suerte con eso che

natal dijo...
22 de febrero de 2009, 21:46

4 minutos ♥
(que buena idea esa de usar minutos)

suerte con toda esa garcha del estudio. Nos hablaos, y gracias por seguirme!

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.