follow me *

De espalda al infinito



Hoy es el día de la mujer... asi que Feliz día womans! Gracias a los que me dijeron feliz día, a Chinchu que fue el primero, fue el primero porque le dije... che decime feliz día jajaj! Sisi, esos son amigos.

Hoy mi vieja quiere hacerme ir a la iglesia. Supuestamente para agradecer que aprobé porque ella hizo una promesa. Nunca voy a entender eso, ella es la que promete y despues me mete a mi en el asunto. Sinceramente no se que es lo que tengo que agradecer... una bien y tres mal me salen. Digamos que hace un par de años vivo en una crisis espiritual continua, todo me parece cualquiera... absurdo completamente. No creo en las religiones, estoy segura de que hay algo superior a todos, pero no se qué, no me juego por nada. Voy a ir a la iglesia así mi mama se queda contenta, pero la verdad nunca se que hacer...

Anoche me terminé acostando como a las 4 de la mañana, por quedarme hablando con Chinchu acerca de cuan garca puede llegar a ser la gente, criticamos a mas no poder y me hizo sentir bien el hecho de que esa gente esta en todos lados... no me pasa a mi sola (si, re egoista pensaba que a mi sola me pasaba jajaja!)


[Foto de The Blue Room]

2 Minutos:

Pequeño Petirrojo. dijo...
8 de marzo de 2009, 17:34

jajajajaj me pasa lo mismo, no me gustan las religones, ni soy crellente de algo, yo creo qe todo esta en nuestro poder, y las cosas pasan xq nosotrs hacemos algo para qe suseda. pero boehh, cada uno tiene su vision del asunto ;)

un bso ^^

Vilma dijo...
10 de marzo de 2009, 23:01

Feliz día ladys !
Muy lindo lo que escribiste, y gracias por poner de quien era la foto, jajaj.
Muy considerado de tu parte.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.