follow me *

Free time

Ultimamente mi free time se va reduciendo cada vez más... muy triste la verdad, espero que por lo menos valga la pena, es decir, espero aprobar la fucking Sociedad y Estado. Pensamiento despues veremos que pasa... Encima estoy re colgada con el blog... voy a intentar hacer memoria de alguno de mis dias:
• El sábado a la noche salimos con Car, Nico, Ivo y Ana... fuimos a Olivos pero como no entramos en ningun lado se nos hicieron las 4 y media de la mañana y seguiamos en la calle.. y Ana se vino a dormir a casa. (Admito que extraño MUCHO las noches con Olaguer, subirnos a los bondis sin pagar nada, cantaaaar y caaantar canciones de Olaguer arriba del bondi, el eskabio gratis -nunca puse un peso... igual tampoco tomo muchisimo pero bueno- y entrar a algun lugar -que creo que siempre fue Chaplin-)
• El domingo nada... como siempre.
• El lunes fuimos con Car a la primer tutoría de nuestras vidas! Horrible el lugar, el ambiente y el barrio. Pero bueno... por lo menos ya aprendimos que a esa sede nunca más.
• Martes.. nada (Me quedé dormida para ir a inglés ¬¬)
• Hoy nada tampoco. En el colegio la profesora de Filosofía me felicitó con todas las letras por una respuesta que le entregamos de "¿Cuál es la diferencia entre los humanos y el universo?"... Yo pensaba que había sido chotísima mi respuesta... pero se ve que no.

Con mi curso estamos viendo el tema de la fiesta de egresados, es muy embolante esto de buscar lugares y mas si todos estan de acuerdo con 20 entradas por persona... No me alcanzan para nada ¬¬

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.