follow me *

Sientate a mi lado

Listo! Aprobé! Estoy libre de materias, asi que hasta no se cuanto tiempo no voy a pensar en libros (se sabe que en el año no estudio nada). Otra vez mi mejor amiga me hace pasar una de las tardes mas lindas... Primero nos tuvimos que juntar para organizar el tema Buzo de Egresados, con todo lo que eso implica: ver a TODO el curso. En fin, una situación bastante densa... encima no arreglamos nada, al pedo fuimos. Después nos fuimos para cabildo, me compre un pantalón (que en un rato lo voy a cortar para hacerlo bermuda) media (necesitaba, todas agujereadas tengo... me dan verguenza) y una calza para abajo de la pollera. Caminamos fácil 35 cuadras, perdimos un montón de calorías (como si necesitara perder, cada vez estoy mas flaca :S) que después recuperamos en Starbucks con un frapuccino . Sisi, voy casi todos los días a Starbucks, me tendrían que hacer descuentos por ser clienta vip (?). Después vinimos para casa, escuchamos música, yo me tiré un rato en la cama, porque no doy mas... se me cierran los ojos (anoche no dormí, me quedé estudiando) asi que voy a cortar el pantalón, como y me voy a dormir... mañana me espera un laaaaaaaaaaaaaaaaargo día. Espero pasarla bien :)


Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.