follow me *

Último primer día

Sisi, así es señores (?) hoy fue mi último primer día de clases (en un colegio, ya vendran los primeros días facultativos). La verdad me lo esperaba un poco mejor pero se entiende que ya desde las 6 y media de la mañana arrancamos muy mal: me quedé dormida y encima cuando salgo me doy cuenta de que había una especie de diluvio universal, por suerte a último momento le dije a Leila que pase por casa y cuando salí la vi con un paraguas, asi que taaaanto no me mojé. El banco al final terminó siendo el mismo que el del año pasado, no me gusta pero tampoco me disgusta asi que no me hago problema.
La primer hora se frustró debido a que la profesora se cayó en la calle y no pudo venir (si, es increible, el primer día!). También tuve Historia ( y la profesora me cae muy mal, ya tuve antecedentes con ella ¬¬ es una arpía, típica perra frígida); Filosofía (no logro entender que es esa materia); Francés (no se que voy a hacer este año, no entiendo NADA) y Computación... que fue muy gracioso escuchar a la profesora diciendo que tenemos que cumplir con el uniforme: "..no quiero ver piercings, uñas pintadas, las zapatillas con la pollera tienen que ser SOLO negras, y buee.. estos pañuelitos puede ser..." En otras palabras... me describió perfectamente, por suerte creo que del piercing y de las uñas no se dió cuenta.

En fin... en un rato voy a ir a una librería con Car (ya es cávala ir a esa librería, encima es re barata) y veré que me compro, digamos que necesito casi todo...
Mañana u hoy a la noche bajo las fotos que saqué hoy (no son muchas) y después las subo.


[No se porque subo esta foto, nada tiene que ver...
ya vendrán fotos mas oportunas..]

5 Minutos:

Nai dijo...
11 de marzo de 2009, 13:50

Hahah, yo esta semana entonces tuve mi anteúltimo primer día de clases :P
Me gustó mucho tu blog, el banner y las cositas que tenés al costado, nosé porque pero siempre me fijo esas cosa en los blogs, ahah. Un beso.

Vicky H. dijo...
11 de marzo de 2009, 17:00

el ultimo 1er dia...

q lindo volver al cole por un rato!

hola cami :)

Agus Lara dijo...
11 de marzo de 2009, 18:39

Yo también odié mi primer dia, tuve insomnio toda la noche y fui habiendo dormido solo una hora, me desmayaba en el banco! jaja, encima estaba re descompuesta y mareada :(, no se, fue un asco. Gracias por uno de tus ultimos comentarios :), recien hoy tengo tiempo de usar la pc asi que aca ando visitando los blogs de mis hermosas lectoras. Un beso enorme y que sigas bien :D.

TOM dijo...
12 de marzo de 2009, 9:47

yo creia que los dias en la facu iban a ser peores.pero no son tan malos.malos son los cinco dias antes de los examenes cuando recien empesas a estudiar u.u

yompee (:

Violín. dijo...
13 de marzo de 2009, 22:50

ultimo primer dia? wow, que lindo debe ser, por mala suerte a mi me quedan AÑOS Y AÑOS de secundaria u.u jajaja.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.