follow me *

Aula fácil



(Foto de la última vez que fuimos a Cool Site, en Castelar.
Flojo viaje nos pegamos,
pero siempre que vamos vale la pena
porque es una fieeeeeeesta!)



Uy volví a colgarme con el blog. No puede ser, bueno la semana que viene empiezo francés... deseeenme suerte, la voy a necesitar porque no entiendo nada de nada y cuando me vaya no se que voy a hacer...
Se me hace difícil olvidarme de los amigos que alguna vez los tomé como mejores amigos; pero despues de todo... creo que vale la pena alejarme de la gente así.

24 de Mayo, desfilo con mi curso en Ku (Olivos). 20 hr $10
No vendí ni una entrada y me preocupa... o me paro en un semáforo y vendo... o no sé ¬¬

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.