follow me *

Estoy realmente sorprendida del sueño que tengo, que además parece que no lo recupero más, porque cuando tengo la suerte de dormirme una siestita sigo con sueño... Encima las situaciones que me pasan la verdad que son estresantes: En 3º año me llevé Fisico Quimica, la rendí 5 veces (CINCO VECES!) hasta que la aprobé. El otro día me dieron el boletín de 5to año y decia lo siguiente: ASIGNATURAS PENDIENTES - FISICO QUIMICA (3º). Casi me muero. Encima que soy muy desorganizada y todos los comprobantes que me dieron a lo largo de la secundaria por haber aprobado los perdí. Igualmente el de fisico quimica mi mama lo habia guardado como un trofeo (repito... 5 veces la rendi). Asi que bueno, me fui a quejar y con la mejor cara de feliz cumpleaños me dijeron: AH SI, TE SACASTE UN 6. A punto de matar a alguien estaba, en serio. Por suerte era muy temprano como para movilizarme mas de lo necesario.


Hoy en la profesora particular me tocó con una chica de esas pecosas, con voz de afónica permanente y que gritan mucho y hablan mucho. No digo que me caigan mal, es más, las admiro porque siempre tienen buen humor, pero hoy no era un dia para compartir toda una clase con esa chica ¬¬

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.