follow me *

Soy una fiel creyente de que la amistad entre el hombre y la mujer existe. ASI ES SEÑORA (?)

3 Minutos:

Anónimo dijo...
25 de junio de 2009, 22:19

La amistad entre el hombre y la mujer existe solamente cuando dicho hombre y dicha mujer se ven una vez cada muerte de obispo, punto.

Por cierto, saca la garcha esa de la verificacion de palabra, no te va a firmar nadie asi(?)
Beso cosa, te amo(L)

Unknown dijo...
26 de junio de 2009, 1:26

Yo creo que sí existe. Depende a lo que llamemos amistad, a lo que llamemos mujer y a lo que llamemos hombre.

Saludos. Rod.

Camelu dijo...
29 de junio de 2009, 11:12

A mi me pasaba lo mismo. Yo se los negaba desde el fondo del alma pero luego que pasó? mi amigo se me tiró! y al carajo la amistaad :s
(interpretese como un "no le di bola")
Los hombres cagan la amistad entre el hombre y la mujer, es la posta. Siempre son ellos los del conflicto xD
Besos

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.