follow me *

Tan Bionica




30 de Mayo.. tocó Tan Biónica en la Trastienda. No me podía perder semejante evento: fuí. Consegui las entradas a 10 pesos (salian 30). Asi que de yapa le compre una a Car, como regalo de cumpleaños. Decir que la pasé bien, es muy poco y muy pobre... creo que todavía no inventaron una palabra para describir estas situaciones. En fin, ahora se metieron a grabar... espero que no tarden mucho :)
Me olvidaba!: Muchas mas fotos en el Cara de Libro.

2 Minutos:

Vixen dijo...
7 de junio de 2009, 0:08

TAN BIONICA (L) HACE MUCHO QUE NO LOS ESCUCHABA, ME DIERON GANAS! AJAJA UN BESO :)

Sofía dijo...
7 de junio de 2009, 18:56

Amor :D
nos seguimos los blogs (?

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.