follow me *

Día del Amigo



2006: Con Agus y La Negra fuimos a la plaza
2007: Me fui a Disney con Agus
2008: Con Anabella y Mercedes fuimos a las playitas de Vicente López
2009: Con Car a Plaza Francia


Todos los días del amigo desde que tengo vida social salí con un grupo de amigas distinto. Algunos pensarán que con ninguna amiga me siento bien, pero la verdad es que con el tiempo me fui dando cuenta de quienes valen la pena y quienes no: Agus y Car son dos personas incondicionales en mi vida. La Negra a pesar de lo colgada que es siempre está. Ana y Mechi neutralidad benévola IE


Hoy, la verdad que no me puedo quejar. Me hice el arito en la nariz, me dolió demasiado la verdad, y eso que soy re tolerante al dolor, por ejemplo: me perforé la ceja y no me dolió, una amiga me perforó el cartílago de la oreja en un baño y no me dolió, pero éste... Ai Dios, no se lo recomiendo a nadie, estaba por decirle al flaco que me quería ir, no importaba si el aro no estaba terminado... pero el dolor la verdad fué horrible. (Mi mamá no sabía ♥)
Después fuimos para Plaza Francia, estaba lleno de gente, hasta las manos diría yo, pero como tengo tanta calle (?) fuimos a una terraza que pocos conocen y estaba vacía, asi que nos quedamos ahí, no mucho tiempo, después nos tomamos el colectivo y nos volvimos.
Mi mamá con respecto al piercing no dijo nada, solo que era horrible, y que no le gustaba. Me hizo sentir bastante mal, pero no quiero que descubra mi punto débil, asi que le dije que su opinión no contaba xD




Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.