follow me *

Hola, en pleno pico de Gripe A mi vida sigue como si nada, y creo que más activa de lo normal. Pero bueno, son estas cosas de la vida, a esta edad no me puedo dar el lujo(?) de desperdiciar tardes con amigos. Hoy me junté con Martu, una amiga que me hice en inglés, hace ya bastantes años, y me hizo el arito en el cartílago de la oreja. Cuestión que estaba más nerviosa que cuando me fui a perforar la ceja con un completo desconocido. No de verdad, estaba muy nerviosa (mas que nada porque todos me dijeron MIRA QUE TE RE DUELE!... ya comprobé que son todos una manga de maricones de mierda, el de la ceja me dijeron lo mismo y ni lo sentí ¬¬). Encima, Martu me dice... BUENO AHI VA EH, TOMA AIRE (tomo aire) Y SUENA EL TELÉFONO! Yo no lo podía creer, pero lo tenía que creer porque estaba pasando en vivo y en directos frente a mis ojos (?). Despues regresó al baño (lugar del hecho) y terminó la misión. La verdad que no me dolió, bah, un poco... mas que nada cuando ME DOLIÓ y pense que habia terminado Y NO HABIA TERMINADO, y me dijo "me falta una capa nada mas, la mas dolorosa...". Casi muero, pero después anduvo bien.

Lo fue cuando volvimos de nuestro city tour (fuimos nada mas a Recoleta xD) y me tuve que volver a mi casa con el aro nuevo (mi vieja no sabía). Siempre las cosas que sé que no le van a caer bien se las cuento cuando habla por teléfono (pero no porque busque el momento, sino porque se da, es decir, llegué a mi casa y estaba hablando por teléfono). Por ejemplo, cuando traje un segundo gato a mi casa que lo encontré justamente en el mismo lugar por donde caminamos hoy, el gato se lo mostré mientras hablaba por teléfono (y cortó enseguida, despues de decirle a esa persona X: "Aiai, te dejo, te llamo en un rato que Camila acaba de traer un gato de la calle" ).
Hoy su reacción me sorprendió: No cortó el teléfono en ese momento, y cuando lo cortó vino y me dijo: Otro más?!. Y si... otro más... te pasa por tener una hija adolescente (?).
Ahora voy por el tercero, creo que el Lunes será el gran día... pero ya con ese me quedo tranqui y no me hago más piercings, empezamos con los tatuajes (?).
Mañana les contaré mas historias de mi vida, esto es como una telenovela...

3 Minutos:

Anónimo dijo...
10 de julio de 2009, 1:30

La novela de las... Horas indefinidas(?)
Cuando quieras un tatú, avisame, que le aviso a mi prima que una amiga me avisó que quiere un tatú, asi ella me dice, cuando yo le avise que una amiga me avisó que quiere un tatú, "Bueno, decile que se venga que se lo hago", entonces yo te voy a avisar que cuando le avisé a mi prima que vos me avisaste que querías un tatú ella me dijo que te diga que te vayas para allá que ella hace tatuajes, y a la gente que le llevo yo le cobra mas barato.
:)


(Mas colgada no podía quedar esa carita, creo)
Ahora, hablando en serio... ¡¡Conectate perra!! (?)

Anónimo dijo...
10 de julio de 2009, 1:31

Por cierto, puse un contadorcito de gente, re chulo, en mi blog. Después miralo(?)

Unknown dijo...
10 de julio de 2009, 18:05

Ai dios, sé que siempre digo lo mismo, peo me hacés reír con la manera de redactar que tenés!!
Y tu mamá ya me cae bien.


Dejá de perforarte nena!! Y nada de tatoos!!

Abrazo y que sigas bien en tiempo porcinezcos.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.