follow me *





Hola, pongo una foto del día que fuimos al Copna por el cumple de Ivo, qué bien que la pasamos, por el amor de Jebus!. [La foto no está muy buena, pero es lo que hay]
Bueno, nada... la otra vez (creo que ayer xD) subí el video de Tan Bionica por dos motivos: la canción me parece perfecta, en serio... literalmente y además, es un video tan atípico... digo, hombres llorando, sabemos que en la vida cotidiana es de lo mas común, pero en los videos nunca se muestra esa cara de los hombres. Asi que los chicos de Tan Bionica se merecian una entrada mas en este blog.

Hoy salimos con Maru y Rama, bah salimos, nos quedamos en lo de Rama, hablando de la vida... muchos se preguntarán porque nunca hacemos nada... bueno, es simple... yo tengo 17 años (un espíritu de vida bastante alto), pero los otros dos que son mas grandulones no tienen ganas de hacer nada... entonces nos quedamos en una casa. Igual creo que son las únicas dos personas con las que me puedo quedar 5 horas adentro de un cuarto, hablando de cualquier tema, desde el más profundo hasta el mas idiota. La verdad que ellos dos me demostraron ser personas que a pesar de la distancia, de las diferencias de edades y del tiempo siguen estando, para hacerme reir, para ubicarme, para aconsejarme, para que nos contemos TODO.

En fin, me voy a dormir... mañana me espera un largo día... voy a salir con mi mamá perono se a donde, me dijo que piensa un lugar y todavía no pense ninguno.

1 Minutos:

Unknown dijo...
31 de julio de 2009, 16:49

Hay épocas que uno no sale, viste? Es así, y no está mal.

Qué lugar habrás pensado?? Esperamos post.
Ah, te voy a buscar unas gafas parecidas en Londres!! Haha
..

Un abrazo, buen finde.

ROd

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.