follow me *




Esa foto es de hace mucho mucho tiempo, pero se nota que la estaba pasando bomba (?).
Bueno, no tengo muchas cosas para contar la verdad... empezé de nuevo con la rutina de todos los días, pero no me quejo, porque no hago mucho... dejé Inglés y eso ya es un punto extra, porque odiaba ir, lo malo es que me faltaba nada más que medio año para egresarme, pero bueno... las cosas de la vida.
Mis compañeros se van a Bariloche el 1 de Septiembre (admito que los voy a extrañar... pero Bariloche no es mi tipo de viaje la verdad, para mí la fiesta está mucho mas cerca y todos los días, no 10 días de porquería xD) y los que no vamos creo que mal no la vamos a pasar, sacando algunas cosas que ya se que me van a poner de muy humor; ya sabemos de que nos vamos a disfrazar para nuestra fiesta (muy bueno, encima la idea la tiré yo, muy genia la verdad... bue re humilde era).
Ahora creo que me voy a ir a bañar, y después a dormir; ultimamente me está costando muchísimo dormirme, creo que en serio tenía el sueño totalmente cambiado (me acostaba a las 4 de la mañana todos los días).
Nos leemos amiguillos!
Un beso :)

2 Minutos:

Anónimo dijo...
5 de agosto de 2009, 20:57

¿Nos leemos amiguillos?
¿Qué car*jo es eso?
(¿Te gusta mi versión auto-censurable de mí mismo? La full viene con luces de neón en las zapatillas y cosas así.)
Por cierto, mató que pongas el coso de tus seguidores adelante de todo, para que la gente vea que sos popular y se inhiba ante tu poder populista.

Me sorprende que no vayas a bariloche... Con lo híper social que sos...
[Mode Ironic: OFF]

Y nada, no tengo mucho mas para opinar acerca de tu posteo, excepto que te amo (Cosa que no tiene nada que ver con tu posteo :B) y que yo también tengo problemas para dormir ultimamente, quizás deberíamos probar dormir juntos (El boludo le decían) :P
¡Beso!
¿Nos leemos? ¡JA! :P

Joss beatle dijo...
6 de agosto de 2009, 16:06

Creo que el viaje a Bariloche tampoco es para mi, pero por diferentes razones. Un beso.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.