follow me *

Le quiero cambiar el nombre al blog, pero no se me ocurre ninguno, así que el que lea esta entrada y quiera aportar nombres QUE LO HAGA. Aceptaré cualquier sugerencia, o por lo menos tirenme una canción para sacar una idea.

Me estoy bajando Los Sims 2 porque desde que tengo 12 años que no juego con esas personitas, y me agarró como una nostalgia de volver a jugar :)

Estoy con el pelo mojado y pensando seriamente en ir al baño a cortarmelo. Pero hay gente en casa, y no quiero escuchar comentarios como: "Qué estás haciendo?!" ; "Adonde vas con esa tijera?!" (como si fuera una Emo que se va a cortar las venas al baño ¬¬). Asi que me parece que esperaré otra oportunidad para hacer mi plan macabro contra mi pelo (?)

Ahora que ya dije lo que quería decir, me puedo ir tranquila a secar el pelo y después a acompañar a mi abuela al médico, y una vez que esté ahí convencerme de que mi futuro es ser médica (si, amo estar en los hospitales y ver toda la adrenalina [?]; es más hasta cuando me internaron a mí me sentía una protagonista de ER).
Bueno, ahora me voy en serio. Hasta luego :)

3 Minutos:

Camelu dijo...
6 de julio de 2009, 22:41

Siempre fui una adicta a los sims.
Cuando era chica e inocente jugaba con mis primos. Ahora tengo instalado el sims 2 y juego todo el tiempo, es genial.
Besos, señorita

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 1:11

Yo jugue una sola vez a los sims.
Use el truco de "clapausius" o algo asi, hice una casa re copada, hice que los dos jefes de familia se metieran los cuernos con los vecinos(?) y... No me acuerdo que mas :P
Me aburri y lo saque :B
Pero bueno, todo el mundo tiene una anecdota con los sims supongo... Solo que no hay tiempo para leerlas todas (?)
Beso cami, te amo(L)





Por mas que seas una puta (Te acordas? que tiempos :))

Unknown dijo...
7 de julio de 2009, 12:56

HAha cómo me hacés reír nena!
No le cambien el nombre, a mi me encanta :)

'dónde vas con esa tijera?' jhahahha me hizo acordar a mi vieja.. me diría lo mismo

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.