follow me *

Todavía no me logré bajar Los Sims 2, y creo que me voy a dar por vencida, porque no encuentro ninguna página que haga una descarga sin vueltas y como yo no soy vueltera me estoy cansando. Me parece que voy a tener que dejar la ratez (?) por un rato y comprarme el juego, por lo menos trucho xD.

Vieron que hoy el día se puso lindo?, me gustaba mas como estaba ayer todo nublado, debe ser que dentro mío llevo un ser altamente depresivo (pero lo escondo bastante bien eh).

Una cosa de locos lo del funeral de Michael Jackson, menos mal que no soy famosa, porque si me llegan a hacer semejante show creo que me moriria 3 veces más. Pobre Michael, encima de que ahora todos se hacen los fanáticos, salió el pibe a decir que era mentira la denuncia que le había hecho. Igual me cayó bastante mal que se haya cambiado el color de piel viste, porque se cagó la vida, era más lindo cuando era negro y hubiera garpado más y capaz no hubiera tenido tantos problemas en la cabeza (porque convengamos que no estaba muy bien). Pero bueno, es la ley de la vida, el que tiene el pelo lacio quiere rulos, el que es negro quiere ser blanco (?).

Estoy indignada con el servicio de los supermercados para que te traigan las cosas a tu casa: dijeron que iban a venir entre las 10.30 am y las 11.30 am y vinieron como a LAS DOS DE LA TARDE los capos, se les trabó el reloj.. ¬¬ y siempre pasa lo mismo.
También estoy indignada con mis vecinos, porque el otro día estaba pasando la aspiradora a las 2 de la mañana (si, tengo horarios raros para limpiar... lo que pasa es que en mi casa no habia nadie y dije.. bueno vamos a pasar la aspiradora) y se fueron a quejar!; y a mi, que los de al lado me ponían la música a todo lo que da la noche anterior a rendir un examen no les decían nada (y eso que me quejé).
Será que no sirvo para vivir en la ciudad, no sé... me parece que no entiendo los códigos porteños, por eso estoy pensando que a los 28 me voy a vivir a Puerto Madryn. A una casa que no tenga vecinos, asi no me jode nadie (?).
Bueno, me voy... cuando tenga mas cosas para contar volveré.
Hasta luego:)

6 Minutos:

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 19:43

Ahora busco el Sims y te lo paso, no servís ni para buscar un juego
(Era el bardero).
Volviendo a lo que me firmaste, sin ofender, yo ya te dije lo que opino de vos y los psicólogos, no es recomendable para la salud de ninguno, que ustedes se junten.

Con respecto a lo de Michael, que en paz descanse, lo que estuvo groso fue lo que hicieron los presos de filipinas :P
El funeral no lo vi, igual no sabes si hubiera triunfado igual si habría seguido siendo negro. Esas cosas no te dejan dormir de noche.

Con respecto a lo otro... Que, dicho sea de paso, no me acuerdo que era (Leyendo...)...
Ahi está, con respecto a lo otro, vamos a vivirnos a Neuquén, o mas al sur, dale? Yo me pongo una agencia de publicidad o una editorial y vos... Vemos.
Beso, te amo.



Igualmente creo que ni en puerto madryn te van a dejar pasar la aspiradora a las 2 am, te aviso.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 20:48

No, yo no lo tengo, pero en 5 minutos ya encontre 6 páginas donde lo podes bajar.
Igualmente si no te gustan los aceleradores de descarga, megaupload, rapidshare y bajar un archivo en 7 partes para despues juntarlo, podrías probar con el Emule o con el ares.

Bueno, vas a curar a los enfermos, como sea :P
Te amo, cuidate!

Anónimo dijo...
7 de julio de 2009, 20:49

Por cierto, los presos hicieron toda la coreografía de Thriller.
Era buenísimo ver a 200 chabones de naranja flúo hacer el baile :P
Después buscalo en shutú que seguro esta.

Unknown dijo...
8 de julio de 2009, 16:09

Ai me caes tan bien!
1. los sims 2 ya caducaron, ahora salieron los sims 3
2. me pasa lo mismo con el supermercado, acá también pedimos por internet (o cuando vamos pedimos que lo traigan), y se cuelgan o qué?!
3. adaptate a la ciudad querida!! haha.. na, posta que a veces pienso lo mismo, en vivir en el campo ponele, pero me doy cuenta que no podría.

natal dijo...
9 de julio de 2009, 15:35

Me ponen nerviosa los Sims, nosè.
Debe ser algo mental.

Violín. dijo...
9 de julio de 2009, 20:06

Jajajaja, mmm si Puerto Madryn suena tentador, o Bariloche♥ igual, no creo que podria vivir en un lugar que el centro es tan pequeño. Jjajaja.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.