follow me *

las fiestas sucks

Mis papas, después de 20 años de casados, decidieron divorciarse (hace 4 años).
No tengo dudas de que al principio se llevaban magníficamente bien, que si uno les preguntaba si se volverían a elegir no lo dudaban ni dos segundos, que se miraban y sus miradas estaban conectadas, que pasara lo que pasara pensaban que iban a seguir juntos. Pero en los últimos años, digamos desde que empeze a tener memoria, mas o menos a los 6 años (capaz empezo antes, pero la verdad no me acuerdo, asi que para mi empezo a los 6) empezaron las discusiones, las peleas, los silencios durante DIAS, las cenas por separado, y esas cosas que yo como hija única parecía tener un sensor para que cada situación así me afecte el doble, quizas el triple.
Pasaron mas de 8 años, casi 10 para que logren ponerle un fin a todo eso; es decir, 10 años estuvieron y estuvimos conviviendo con situaciones espantosas, 10 años de no poder disfrutar una salida porque yo (y supongo que ellos tambien) sabia que cuando volvíamos a casa, todo lo bueno de ese dia en familia, se resumia en una discusión intensa por cualquier motivo, 10 años de encerrarme en mi cuarto y llorar y hablar sola con tal de no escuchar los gritos, 10 años de intentar que mis amigos no vengan a casa porque mi casa era la antítesis de un hogar.

En las fiestas, todo lo que logro durante el año, todas las veces que digo "ya está, lo superé" parecen venirse abajo, como diciendome que es un karma que voy a tener durante toda mi vida... lo peor, es que por mas años de terapia que haga, va a ser asi, nadie va a cambiar el hecho de que soy hija única de padres separados.
La verdad que es una verdadera mierda, porque si alguien lee lo que acabo de escribir, va a pensar que nada me viene bien, ni bancarme esos 10 años, ni bancarme lo que le siguió. Es verdad, nada me viene bien, capaz soy muy inmadura, o capaz muy drástica.
Lo único que sé es que sueño con poder pasar una fiesta con mis viejos, en paz... porque me rompe las pelotas tener que decidir con quien navidad y con quien año nuevo, odio llorar a las 12 y odio que muy poca gente me entienda.
Lo que siento en este momento, es un resentimiento profundo como el océano, mezclado con tristeza, melancolía, nostalgia, alegría.

Las fiestas son una mierda.

1 Minutos:

Diana. dijo...
24 de diciembre de 2009, 16:02

me gusta mucho tu blog ,y si te sirve de consuelo ,soy hija unica {de TRECE años} ,con padres requetecontra divorciados ,y cuando paso navidad y año nuevo con mi mama me deprime saber que mi papà esta solo y andà a saber si està 'festejando'{que ironìa} o està durmiendo ,no creo que esto te sirva de consuelo ,pero bueno.
te sigo ,un besito.

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.