follow me *

siguen.los.amigos.que.quiero.tener.+*




Voy a empezar diciendo: APROBÉ!
Si si, la cuarta vez que rendía la misma materia, los mismos temas, el mismo programa, pero diferente profesora (es evidente que el problema lo tenía la profesora conmigo y estaba empeñadísima en no aprobarme).

Un Gracias me queda muy chico para expresar lo que sentí hoy al darme cuenta que personas que nunca creí que se iban a preocupar me preguntaron como me fue, o me felicitaron. Tampoco me voy a creer que la gente me ama, porque se que muchos son de caretas, o simplemente para quedar bien. Pero también se que hay muchos que me lo preguntaron en serio, que se preocuparon en serio, y eso fue lo que me "asombró". Capaz que tenía el autoestima por el subte, vos fijate.

Igual lo mejor de lo mejor fue darme cuenta de que las amigas que tengo son de lo mejor. Se levantaron a las 6 de la mañana para venir a casa, una con vómitos encima. Me bancaron a que terminara (se fueron a dormir... pero es una forma diferente de "bancar", es moderna) igual despues les caí en la casa de Ana, estaban todas re zombies y yo con alto buen humor. Fuimos a caminar por las calles de Colegiales en busca de un pantalón. Y a la tarde fuimos para la Bond, caminamos por Sta. Fe, fuimos a una librería a comprar cositas para empezar el año (N). Y despues Starbucks de Colegiales ♥ Creo que fué la mejor parte. Estaba demasiado antojada de un frapuccino. Ñaaaaamm



[Se las presento: Car; Yo; Ana; Mechi]

5 Minutos:

Pau. dijo...
26 de febrero de 2009, 0:10

Cada vez que esccucho 'velebra la vida' me da nauseas (?
ah boe, re exagerada.
No, hablando posta las letras son cualquiera.

Pau. dijo...
26 de febrero de 2009, 0:11

eh , escribi cualquiera.
Era 'Celebra la vida'.

Pau. dijo...
26 de febrero de 2009, 0:23

gracias por seguirme!

Vilma dijo...
26 de febrero de 2009, 23:39

Que lindo el vestido el dela chica al final de todo llendo de izquierda a derecha (¿Mechi?).

Un beso grande grande, y felicidades por aprobar!

Agus Lara dijo...
27 de febrero de 2009, 4:10

Gracias por tu comentario, me alegra saber que hayas aprobado :D, te sacas un peso de encima una vez que vas aprobando las que te quedan, te sentis tan... capaz por un momento jaja -y digo momento porque cuando estamos estudiando los nervios nos provocan mil pensamientos contradictorios-. Hace tanto que tengo ganas de ir a Starbucks, creo que no hay nada mejor que las amigas a esta edad, siempre sorprendiendonos con esos pequeños detalles y su manera de "estar" con nosotras en todo momento. Un beso enorme, nos estamos leyendo :).

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.