follow me *

Cosas que no se podían posponer más

Creo que nunca hice tantas cosas en un mismo día, y menos habiendo dormido tan poco!.
Empezamos en el colegio (me dijeron que el piercing no va más, todo maaaal, ni ganas de sacarmelo!), salimos y me fui a comer a la casa de Car :) Despues nos fuimos de ahi con Leila Mechi y Ana al subway para ir a Teorema (la librería). Como jodimos en esa librería, no nos echaron pero estuvimos muy cerca de que lo hagan... igual gastamos un montón de plata ahi! Asi que no les convenía echarnos.
De ahí nos tomamos otra vez el subway hasta Facultad de Medicina, que tuvimos que ir a otra Facu para comprar el material del Uba XXI (sisi, me anoté para el uba XXI voy a rendir sociedad y estado y pensamiento científico). De ahi nos tuvimos que poner a copiar el tema de horarios, fechas de parciales, tutorías, etc... un bajón porque encima eramos banda de gente.
Después nos fuimos para Tribunales (antes pasamos por el médico de Ana) y Ana se fue a la Cambridge a rendir el ingreso que lo rindió en menos de 5 minutos no se como hizo, encima entró. (Mientras con Mechi fuimos a comprar provisiones porque ya estabamos destruídas totalmente por el calor)
Fuimos para el obelisco a hacer una especie de campamento en el medio de la calle, fue muy gracioso en mi facebook hay un video.
Despues para la Bond Street (pregunté por otro piercing xD) y después a Starbucks!


Ahora me estoy por ir a una fiesta en un estado deplorable totalmente, hace como 1 día entero que no duermo masomenos... y encima estoy haciendo tiempo mientras escribo en el blog y leo lo de Sociedad y Estado. (Acepto consejos de alguien que haya rendido Sociedad). Espero llegar viva a mañana... Adiós lectores!


(Mientras copiabamos el tema de tutorías, horarios, parciales, etc)

5 Minutos:

Agus Lara dijo...
14 de marzo de 2009, 17:09

Me pasa exactamente lo mismo con el insomnio, encima que venia de dormirme todos los dias tarde, es inevitable no pensar 'estan todos durmiendo, me tengo que dormir o mañana voy a estar muerta' y cuanto mas pensas eso te pones MAS nerviosa y menos dormis jaja, un maldito circulo vicioso, siempre me pasa :(.
Espero que te haya alcanzado el tiempo, no dudo que estes viva asi que mucha suerte :D jaja, nos estamos leyendo.

Greencha dijo...
15 de marzo de 2009, 10:37

el primer dia de cualquier cosa que inicie siempre me pone nerviosa..jajaja..
una tarada..lo se..pero si te sirve de algo..la facu la disfrute mucho mas..igual el colegio era otra cosa..y extraño estar con mis amigas toooodo el tiempo..cosa que ahora no pasa..pero hacemos otras cosa..todo tiene bueno y mala..que le vamo' hacer.. :P

che..que mal lo del piercing...y dejatelo hasta que la amenasa sea demasiado....jjajjaa


Besotes!!

Violín. dijo...
15 de marzo de 2009, 21:09

esa paita de las superpoderosas, esubo con migo desde que tengo cinco, nunca la deje de usar:B

Anónimo dijo...
16 de marzo de 2009, 16:02

jajaja yo aveces voy a starbucks y me tomo los frapuchinos que son lo mas rico de la galaxia jaja
un besito, cuidate (:

TOM dijo...
17 de marzo de 2009, 22:38

solo te voi a decir que eso me pasaba el año pasado
en fin este año :

me saque el pircing
duermo maximo cinco horas
al no dormir envejeci y ya no paresco un pendex :(
(pero lo voi a solucionar)

asi i tambien tengo poco tiempo para vivir con el tema del estudio

igual salgo todos los findes jojojo

yompee (:

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.