follow me *

El más lindo de los sonidos

Rindo el Jueves, creo que no nunca estuve tan asustada como estoy ahora, y no se porque... ojalá rinda bien porque no quiero estudiar los mismos temas de nuevo.
Anoche fui a Mataderos porque cumplía años mi primito y estaba el famoso Nahuel con el que todos me quieren enganchar, me pareció re tierno pero no es para nada mi tipo. No se como es mi tipo pero ése justamente no era. Igual creo que podríamos ser buenos amigos (?)

Estoy muy ansiosa por que sea Jueves a las 2 de la tarde masomenos, ya voy a haber rendido, dormido una siestita, almorzado y me espera una tarde con mi amiga que le voy a pedir que me acompañe a comprarme un jean. El viernes me espera un día hermoso también, sólo que con diferentes personas. Una tarde en Palomar y una noche que todavía no sabemos bien que hacer... pero hay planes... ♥
El sábado creo que voy a dormir todo el día o en su defecto voy a comprarme ropa (toda la que no me compro hace 2 años masomenos) y a la noche según Carlangas iremos a Seven, pero como ya dejé de confiar en los planes que hacen mis amigas del colegio... nunca se sabe.






Ya extrañaba escuchar tu voz, escucharte reir y hacerme reír a mí.
Decir la típica frase de: No importa, si nos perdemos, nos perdemos juntos y que haya un silencio que dice mucho.
Ya sé que YA FUÉ. Pero es inevitable sentirte tan cerca en momentos como éste.

4 Minutos:

Pau. dijo...
3 de marzo de 2009, 21:01

La mía no tiene tanta memoria, pero banca unos días de vagancia jaja.
Beso.

Unknown dijo...
3 de marzo de 2009, 22:40

Qué tengas suerte en tu exámen!!

Y sí, lo más lindo es pensar en ese momento después del exámen, en el que ya rendiste (te haya ido como sea que Dios quiera) y estas ahí en tu casa con ese ALIVIO. ¬¬

Bueno lectora, tiene un nuevo seguidor. Que sigas bien!

Rod.

natal dijo...
4 de marzo de 2009, 20:23

Mis abuelos viven en Mataderos, Tablada. Y mucha-mucha mierda para mañana!

ARiel dijo...
4 de marzo de 2009, 21:33

:O el jueves
osea yaaaaaaaaaalfjhgdjkhgdu
toda la suerte :)

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.