follow me *

Real love.



Se las presento: ellas son mis verdaderas amigas.
Car paso toda mi vida (literalmente; la conozco desde que estoy en la panza de mamá) al lado mío. Sabe y conoce todo de mi, cada mirada, cada palabra, cada entonación con la que digo las cosas, conoce absolutamente todo mi mundo y yo el de ella, me considero una hija mas de su flia ♥.
A Leilus la conozco hace 5 años, y al principio la odiaba... pero el año pasado empeze a darme cuenta de que eramos del mismo palo: Fiesteras a mas no poder. Creo que la fiesta nos unió y ahora ya es una Amiga con todas las letras.

Las dos son indispensables en mi vida; yo sé que no soy la mejor amiga... que soy colgada, que me denseo facil, tengo MILES de defectos; pero mas alla de todo lo malo saben que me tienen en todas... me pueden llamar a las 4 de la mañana diciendome: Cami me puedo ir a vivir con vos? y yo les diria que si (le dije que si a gente que ni consideraba mi AMIGA... imaginense a ustedes!). Son muchisimo para mí, y espero que no se corte la amistad... porque bastamte sola me voy a sentir el año que viene en ese mundo desconocido! Quiero que nos juntemos y que nos contemos que onda nuestros compañeros, si hay alguno que esta bueno jajajaj! Love you Rameras!

3 Minutos:

Sebita dijo...
16 de mayo de 2009, 0:09

eee un bbeso :)

Anónimo dijo...
17 de mayo de 2009, 15:03

El valor de la amistad, es tan grande! ♥

Petrova dijo...
17 de mayo de 2009, 22:04

Que grosa ♥
Yo no puedo vivir sin mis amigas tampoco.
Creo que gran parte de mi no seria lo que es si no fuera por ellas

lindo blog :D

Volver al inicio Volver arriba Mommy's little monster. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.